TAREAS Y MATERIAL DE TRABAJO

14 Oct

Papitos: ésta información es de suma importancia y se tratan distintos puntos

Tareas: es muy importante haber entregado todas las tareas para la evaluación del 1er bimestre. El día Lunes yo cierro la parte de evaluación en tareas por lo que no se tomarán en cuenta las que no se hayan entregado antes. Hay pequeños que no las realizaron y otros a los que les hicieron falta, les recuerdo que se debe cumplir en tiempo y forma pues se registra el cumplimiento de cada una de ellas el día que se dejan. Por lo que las que no se cumplan el día establecido no serán tomadas en cuenta desde hoy (si las traen después únicamente califico pero no se registraran como cumplidas si no se trajeron el día que se pidieron). Les pido su apoyo para con ello pues no habrá prorrogas para entregar a destiempo a excepción de los niños que no hayan asistido a clases como única excepción sin embargo se deben entregar el día que el pequeño asiste nuevamente. Así mismo el cumplimiento de materiales de trabajo ya que hay veces que no traen material para trabajar y se quedan sin realizar dicha actividad.

Proyectos: Los proyectos al igual que las tareas tienen día de entrega, hay pequeños que no entregaron fichero, se revisará por último día el Lunes 14 con menos calificación ya que se entregó el Viernes.

Examen: a continuación se encuentra la guía del examen el cuál será realizado los días Jueves 17 de Octubre y Viernes 18 de Octubre, es muy importante asistir a ello pues no se realizarán en otro día y estudiar y contestar la guía que a continuación se encuentra.

Ésta semana los pequeños no llevaran tarea para que puedan estudiar para ello llevaran todos los dias los libros de Student´s book y Work book los cuáles deben llevar a la escuela diario.

GUÍAGuide

Agradezco mucho el apoyo de todos ustedes y su colaboración para con sus pequeños.

Saludos y gracias

Teacher Lucy

A %d blogueros les gusta esto: