Enero 2014

14 Ene

Papitos les doy la mas cordial felicitación para este año 2014 que iniciamos deseándoles para ustedes y sus familias mucha salud, prosperidad y amor,  que sea un año lleno de éxito y cosas bellas en sus vidas.

Para dar inicio al ciclo escolar reanudamos las tareas ésta semana comenzando con algunos avisos de vital importancia.

  1. A partir de éste bimestre se tomará en cuenta que los alumnos tengan libro completo sin excepciones, me refiero con esto a que se deberán realizar todas las páginas que sus pequeños tengan pendientes por inasistencias, no terminar actividades en clase, etc. Esto debido a que en ocasiones mando el libro a casa con alguna nota o indicación a los pequeños y no es realizada. De hecho los pequeños saben si no terminaron o su actividad esta incompleta, les pido de favor chequen los libros de sus pequeños. Las páginas que no se realizan en el salón por que sus pequeños olvidan libros en casa también serán contestadas en casa, recuerden que los libros se traen a la escuela todos los días, hay pequeños que no han traído libros, portfolios con sus hojas engrapadas y cuento engargolado, sobre manila entre otros y a los cuáles les he enviado recados en los cuadernos de tareas pidiéndoselos y no he obtenido respuesta de ningún tipo, recuerden que de ustedes también depende el que los pequeños cumplan y que todo tiene importancia en su evaluación.
  2. Los proyectos se deben entregar en la fecha que se indica sin excepción, ya llevamos 5 meses durante el ciclo escolar y ha sido un tiempo suficiente de adaptación por lo que no se tomarán en cuenta tareas ni proyectos atrasados o a destiempo, así mismo para con el trabajo en clase, alumnos que no terminen actividades en clase las llevaran para terminar en casa y se evalúa recuerden también ese rubro.
  3. Materiales que se piden deben ser traídos para el día que se indica, les pido sean muy cuidadosos en este rubro ya que las tareas y materiales de trabajo que se piden son muy claros y no se presta ni compartirá material de otros a los que no cumplan con ello, esto por que lo mismo se pide a todos y se enseña a los pequeños también el que sean responsables, si no lo traen ellos se quedan sin trabajar y no depende del todo de ellos sino de su apoyo.
  4. Libros: se enviarán a casa los libros de inglés para repaso en general y de las unidades o lecciones que se estén viendo las cuales serán publicadas en éste mismo blog, pero recuerden que el que se esté viendo uno o varios temas no excluye el repasar temas antes vistos pues son d vital importancia para el futuro y posteriores lecciones. Se enviará uno o dos distintos por semana y se irán rolando para ponerse al corriente también en lo que encuentren pendiente.
  5. Citas o atención a padres de familia: les pido que para cualquier duda o aclaración saquen una cita en dirección o bien la pueden realizar vía telefónica comunicándose al Instituto esto con el fin de atenderlos personalmente como se merecen, ya que en ocasiones a la hora de la salida se juntan varios padres de familia y quieren los atienda enseguida cuando me encuentro entregando a sus pequeños.

Agradezco de antemano el apoyo recibido para con sus pequeños especialmente y para con una servidora en la asignatura de inglés, espero contar con su apoyo como hasta el día de hoy y saben que estoy a sus órdenes.

A continuación presento las tareas y materiales de trabajo de ésta semana.

Martes 14 Enero 2014

Realizar la página 44 de Workbook

Miércoles 15 de Enero de 2014

Realizar la siguiente tarea: PARTS OF THE HOUSE

Jueves 16 de Enero de 2014

Dibujar en su cuaderno su recámara con las cosas que hay en ella y escribiendo 5 de las cosas que hay en ella en forma de enunciados usando prepositions: in, on, under.

Ejemplo:

  • There is a ball in the box.
  • There is a pillow on the bed.
  • There are 5 shoes under the bed.
  • There is a painting on the wall.
  • There is a car on the rug.

Todos los alumnos deberán traer lapicera con lo necesario dentro de ella, crayolas, tijeras, resistol o prit.

Gracias Teacher Lucy

A %d blogueros les gusta esto: