Tareas y proyecto

3 Jun

PAPITOS:

Les envío un cordial saludo y deseándoles tengan una excelente semana.

A continuación se muestran las tareas y proyectos  de ésta semana.

Martes 3 Junio

Realizar la siguiente tarea, imprimirla, recortarla y pegarla en su cuaderno

ANIMALS

PROYECTO: Realizar el  proyecto de la página 68 de Science Book y traerlo a la escuela el día Lunes 9 de Junio , el frijol se quedará en la escuela para trabajar y realizar las observaciones de la misma página. Dichas preguntas se contestarán en la escuela NO CONTESTARLAS EN CASA.

Nota: el libro se enviará Martes, Miércoles y Jueves a casa para la realización

Miércoles 4 de Junio

Realizar la siguiente tarea, imprimirla, recortarla y pegarla en su cuaderno

PREPOSITIONS

Jueves 5 de Junio 

Realizar la siguiente tarea, imprimirla, recortarla y pegarla en su cuaderno

LONG AND SHORT

Papitos: Los niños en todos los grupos participarán en cada uno de sus salones  en un concurso interno de Spelling Bee de los cuáles serán seleccionados 3 alumnos por grupo para participar en el Spelling Bee en el Colegio y representarán al primer grado para lo cuál ésta semana y la próxima deberán estudiar el alfabeto en inglés para desarrollar la habilidad de deletrear una serie de palabras las cuáles subiré el próximo viernes, la lista de las mismas deberá estudiarse pues se comenzará a trabajar con ellas por lo que es importante las estén repasando del diario.

Así mismo se subirán los temas de guía para el exámen del quinto bimestre.

IMPORTANTE: Recuerden que los libros y cuadernos tanto de inglés como el de recados se traen a la escuela TODOS los días, también la lápicera y materiales básicos de trabajo, las tareas y proyectos se revisan y toman en cuenta al día, les pido de la manera más atenta cumplir en ello y así mismo aquellos alumnos que siguen sin terminar trabajos en clase favor de hablar con sus pequeños pues no se puede estar mandando a casa todo lo que no terminan en la escuela. Hay pequeños que llevan cosas incompletas a casa en libro o cuaderno y NO las realizan en casa, favor de revisar lo que no esté terminado y que los pequeños se pongan al corriente en casa por favor, TODO FORMA PARTE DE LA EVALUACIÓN. No regresar a la escuela con las cosas igual de como se enviaron y hablar con los pequeños para que entreguen sus pendientes conmigo. 

De antemano agradezco a aquellos que me han apoyado pero sobre todo a sus pequeños y los FELICITO POR SU EMPEÑO Y COMPROMISO PARA CON SUS PEQUEÑOS Y EL TRABAJO EN LA MATERIA DE INGLÉS.

Sin más por el momento me despido de ustedes enviándoles un cordial saludo.

Gracias 

Teacher Lucy

 

 

 

A %d blogueros les gusta esto: