Avisos importantes

20 Jun

Papitos:

Los alumnos ya llevaron a casa su proyecto del frijol, para lo cuál deberán plantar su frijol una vez que haya crecido un poco en una maceta pequeña y deberán traerla el día Lunes,les pido de favor que le pongan una etiqueta grande con nombre y grupo.

Hay pequeños a los que aún no se les han abierto los frijoles, aquellos a los que no ha crecido deben volver a ponerlos de nuevo, sin tanta agua ni tanto papel para que crezca mejor. Y una vez listos podrán plantarla y traerla a la escuela, es importante cumplan con ella pues los pequeños la cuidarán todos los días y será un reto para ellos ver que crezca, y se mantenga con vida. Incluso a ellos ya les comenté que haremos y ellos están muy entusiasmados con éste proyecto, por lo que pido su apoyo para cumplir.

IMPORTANTE: Hay varios alumnos que siguen sin cumplir con tareas y proyectos que se han pedido para éste último bimestre y recuerden forman parte de su evaluación. OJO.

La semana entrante sabrán que niños fueron los seleccionados para el concurso de Spelling por lo que les pido continúen repasando con los pequeños, es importante todos los alumnos el día Lunes 23 traigan su hoja con las palabras que se publicaron por este medio.

Por último les comento que los pequeños ya llevaron a casa los Student´s book para estudiar los temas de exámen que subí ya hace días.

DIAS DE EXÁMEN: Lunes 23 y Martes 24 sólo para los primeros grados.

Sin más por el momento me despido de ustedes deseándoles un buen fin de semana.

GRACIAS

Teacher Lucy

A %d blogueros les gusta esto: