Una alegría por compartir y haberlos conocido

18 Oct

Queridos Padres de Familia:

Por este medio les quiero dar gracias infinitas por todo lo recibido de su parte para conmigo y la materia en el Instituto y sobre todo de sus pequeños, pues para mi fue un orgullo haber trabajado con ellos y también haber formado parte del personal docente del Colegio, siempre llevaré en mi todo lo lindo que sus niños me dieron, enseñaron, me hicieron crecer como ser humano y mas. La verdad es que no tengo palabras para expresar tantos sentimientos bonitos que tuve. Y me voy guardando en mi todo eso bello. Gracias infinitas.

No se me había autorizado informarles enseguida del por que no estaba acudiendo a clases con sus hijos y les pido una disculpa pero a pesar de ello estoy haciendo esto de su conocimiento para que estén al tanto de las cosas. Quiero que sepan que di por terminada mi relación laboral con el Instituto Americano por mi propia voluntad y no por tener algún problema o situación con el mismo todo lo contrario yo estoy muy orgullosa del Instituto y de haber formado parte de el, las cuestiones de alguna manera conciernen a un ámbito personal y laboral en mi vida pues se presentó una oportunidad muy grande de crecer y de tener un mejor trabajo. Y es un orgullo haber logrado esto para mi para mi crecimiento profesional y estoy muy contenta por ello y como bien saben hay momentos en que Dios y la vida te hacen elegir y tomar las cosas enseguida pues hay ocasiones en que esas oportunidades no se vuelven a repetir así que la tomé.

Y aunque difícil tener que irme tuve que y no fué fácil para mi dejar las cosas así pero me voy con la frente en alto sabiendo que realicé una labor muy grande durante mi estancia ahí hasta el último día.

Sin más me despido deseándoles el mayor de los éxitos en sus vidas y así mismo dentro del Instituto, un saludo y abrazo enorme a mis niños, pues siempre los llevaré en mi corazón. Un beso para ellos y que Dios los bendiga a ustedes y a ellos.

Hasta siempre Teacher Lucy

